En marzo iniciamos el proyecto #ActitudCMTEC previsto diversas acciones de trabajo con las partes principales de nuestra cadena de valor.
El objetivo es identificar los valores diferenciales de CMTEC, para articular un plan de propuesta de mejoras orientado a fomentar la relación con los clientes en este sentido.
La dirección de CMTEC constata que "creemos que estamos en una buena posición de mercado, que tenemos unos recursos de talento increíbles, pero siempre hay cosas para mejorar. La actitud CMTEC comienza por el convencimiento de todos que la excelencia significa siempre un poco más".
El proyecto, que ha liderado una consultora externa, se inició con varias entrevistas en profundidad a clientes CMTEC para identificar la percepción y el posicionamiento de nuestra organización. Durante las entrevistas, los clientes también dieron su visión respecto acciones de mejora en torno a los valores diferenciales.
La siguiente fase fue una dinámica de grupo de todo el equipo de CMTEC al completo para identificar internamente los mismos parámetros de mejora y contraponerse a la visión que habían reflejado los clientes.
El equipo también trabajó los valores clave identificados en una acción de team Building realizada in company.
El proyecto se cerrará con una sesión de trabajo de todos los equipos para trazar un plan de acciones concreto y calendarizado para dar respuesta tanto a la visión trazada por los clientes, como a los procesos o puntos clave de la cadena de valor identificados como mejorables a nivel interno.